31 octubre 2008

Siempre fui consciente de que la ventana estaba ahí..., pero siempre la percibí con sus visillos.

Si quería asomarme para mirar a través del cristal, tenía que descorrerlos, y sutilmente mirar lo que pasaba al otro lado..


Poco a poco fui descubriendo que lo que siempre había pensado y vivido en mí interior era cierto.

Detrás del cristal está la vida, y a través de la ventana descubro otra FORMA DE MIRAR, LA OTRA MIRADA...

Comienzo a descorrer cortinas y visillos para que entre la Luz, el sol... para que mi casa se llene, se ilumine con la claridad que trae cada mañana el nuevo día...

Cuando me asomo a la ventana descubro otras miradas..., otras mujeres que como yo, desde siempre habían percibido otro modo de mirar..., mirar en POSITIVO, MIRAR EN FEMENINO...

Y me lanzo a la aventura de expresarme como soy, desde mi ser femenino... mi ser única y diferente... y quiero seguir siendo mujer.

Y comunicarme desde ahí, escribir, hablar, pensar, mirar y vivirme como mujer

No hay comentarios :