07 julio 2009

De lo SENCILLO....


Las pequeñas cosas, que me agradan en la vida...
placeres no genitalizados, que siempre son gratuitos...

El olor a tierra mojada,
...a madera recién cortada,
...de la hierba recién cortada,
...del café recién hecho,
...de tu cuerpo después de una ducha....

Tu mirada seductora de frente,
...tu mirada en el espejo, sonriéndome....
...Tu mano acariciando mi espalda....
La mano apoyada, suspendida en el agua...
en una fuente, en un estanque...

El frío de la mañana...

El sonido, al pisar las hojas secas del otoño,
El otoño en Madrid,
El cielo azul de Castilla....
Los atardeceres de "mi dorada Salamanca...",
Un atardecer en el Templo de Debod, en Madrid.

Escribir, escribir y escribir...

La musiquita... ¡con una buena letra....!
Saborear un helado de café....
Pasear a cualquier hora y época por Salamanca...
Sentarme frente al mar....
Contemplar de noche la luna, en silencio...
El horizonte de un paisaje castellano...

Una buena conversación con amigas....
Escuchar la risa de un niño...

Un libro de poemas...

Una sonrisa...

Escribir una carta de amor...


Una mirada...

Una caricia...













Una palabra bonita:


"gracias...",
"te quiero...",
"estoy contigo"....

No hay comentarios :