23 noviembre 2010

¡¡BUEN CAMINO!!

¡Buen camino!...

Dos palabras,
expresión sencilla
del CAMINO DE SANTIAGO.
Esta mañana me vienen (no sé por qué)
a mi mente y a mi corazón,
y me he emocionado.

En dos palabras, se resume y resuena
la experiencia del ENCUENTRO,
de la HERMANDAD,
del sentirnos hermanas,
peregrinas, compañeras del mismo CAMINO,
con un mismo fin.

El abrazo al apóstol,
es el gesto y símbolo del abrazo universal,
del deseo de FRATERNIDAD.

¡¡BUEN CAMINO!!,
tendría que ser nuestro ¡Buenos días! diario...
la bendición, el beso recibido en casa
antes de salir para la escuela, el trabajo,
la vida...

Que nunca dejemos de caminar por dentro y por fuera...

¡¡BUEN CAMINO!!






1 comentario :

una estrella dijo...

Esto me trae a la mente y al corazón, por supuesto el CAMINO de este verano, y el CAMINO de mi vida. En este Camino, segundo, en la misa de hoy que se celebra San André Dung-La y compañeros mártires en Vietnan... al darnos la Bendición el padre, nos dijo: " y buen martirio blanco para este día" Yo me quedé pensando... pues realmente el martirio es la entrega de nuestra vida por Jesús, y nuestro martirio de momento, es en la entrega de nuestra vida cada día.
Asi, que BUEN CAMINO, y "BUEN MARTIRIO BLANCO", para cada dia, seguidoras de Jesús.