09 enero 2011

ESTE ES MI HIJO AMADO...


Hoy celebramos el BAUTISMO DE JESÚS....

Es una imagen, que siempre me ha gustado... y a la que recurro con frecuencia....

Me gusta por dos razones especialmente:

Descubrir a Jesús como uno más..., uno más en la fila de los "pecadores", acercándose a recibir el agua que limpia y purifica... hermanado con la humanidad entera....

La otra es la que se denomina "la vocación de Jesús...", escuchar la voz del PADRE diciendo: "Este es mi hijo amado, escuchadle...".... Jesús recibe la misión de ser ANUNCIO, PALABRA LIBERADORA Y SALVADORA DEL PADRE....

Por eso yo, que a diario estoy en la "fila de los pecadores...", también escucho la voz del Padre que me invita a recibir su palabra diciéndome que SOY HIJA AMADA, PREDILECTA, ESCOGIDA....

1 comentario :

una estrella dijo...

Pues en este dia del Bautismo de Jesús, además de lo que ya nos comunicas tu, yo doy gracias a Dios y te doy las gracias a ti, por poner en tu página, otras páginas que son de sumo interés, y no pienses que vas "a perder clientela", sabes lo que esto significa: que estás considerando y haciendo realidad aquello de "es necesario que El crezca ( que en lo cotidiano es, que los otros crezcan) y que yo disminuya. Esto que parece una perogrullada, es la esencia misma del Evangelio, que tambien se puede poner en práctica en estos medios de comunicación que Dios nos ha dado, y hacerlos mas humanos y más evangélicos.
Gracias por todo