30 agosto 2012

CADA DÍA ME SORPRENDES...

Señor hoy en tu Evangelio, nos hablas de la PAZ, que se traduce en CONFIANZA en los que en tí esperan, y han tenido experiencia de tu AMOR, de tu PRESENCIA sencilla en el camino cotidiano de la vida....
En los encuentros, en las palabras, en los gestos sencillos, que nos transcienden y nos haces salir de nosotras mismas.

Hoy después de estar enredada en la madeja un tiempo, vuelve a salir la hebra, que me permite estar unida a tí... sin liarme, sin enredos.
Me abres nuevos caminos y posibilidades... me vuelves a ofrecer tu presencia a través de la AMISTAD... la búsqueda, el compartir....

Quieres que esté atenta, descubriendo tu presencia, tu palabra, tu gesto en lo cotidiano.Quieres que viva el momento que me haces vivir y me regalas.

Me pides calma... silencio, tranquilidad, confianza...
Señor, hoy termino haciendo una oración de acción de gracias, y abriendo mi corazón a la confianza y la esperanza de que Tú estás conmigo, y me pides que siga caminando.


No hay comentarios :