24 enero 2014

Llamó a los que quiso Mc. 6.13-8

NOMBRES....

Nuestra vida transcurre por caminos, a veces insospechados.

Llena de encuentros, relaciones, historias, rostros, nombres, lugares...

En el Evangelio de hoy:
El Señor después de orar, llamó a los que quiso... (me gusta leer llamó a los que llevaba en su corazón); a cada uno en un momento, nos llama. En una situación, en un acontencimiento... siempre llama.

Somos nosotras, quiénes no reconocemos, o no queremos responder a esa llamada. Jesús llama por el nombre, y a veces, da un sobre nombre...

 ¿En qué lugar, circustancia y cómo me llama hoy Jesús?
¿Cuál es mi nombre...?
¿Mi identidad frente a Él y su misión?

Señor... da igual cómo me llames.
 Ayúdame a reconocerte en cada acontecimiento.

1 comentario :

una estrella dijo...

Él siempre llama con un "NOMBE NUEVO" que siempre somos capaces de reconocer, porque es el nombre de nuestro SER" y solamente Él conoce y yo soy capaz de reconocer cuando le escucho.