18 mayo 2014

PIEDRA ANGULAR...

Siempre me impactó una escena de la película HERMANO SOL HERMANA LUNA.
En mi adolescencia, esa película me impresionó..., luego cuando la he vuelto a ver, me pareció demasiado dulzona.

Pero hay una imagen, que siempre me habla...

Francisco, piedra a piedra reconstruyendo "la iglesia"... descalzo en la nieve. Recibe Bernardo compañero y amigo... y él continua su labor de colocar piedra sobre piedra...

Bernardo, empieza a desahogarse y a contar su decisión, su búsqueda, su deseo de encontrar sentido...
y Sin Palabras, la escena nos conduce a una piedra... LA PIEDRA ANGULAR.

Francisco impresionado por LA PIEDRA QUE ES CRISTO, le invita a convertirse en piedra para la construcción de la iglesia.

Una vez más una imagen vale más que mil palabras.


http://gloria.tv/?media=472966

LA  PIEDRA ANGULAR desde el minuto 57,34 al 1:01,03.

Nos puede ayudar la reflexión de REZANDO VOY  del  V DOMINGO DE PASCUA

http://www.rezandovoy.org/
 
 

No hay comentarios :