19 septiembre 2008

"Decálzate" (Ex.3)



"Descálzate porque el terreno que pisas, es TIERRA SAGRADA"

Esta es la experiencia honda y profunda, que me invitas a vivir con cada persona que pones en mi camino, descalzarme para encontrar la presencia de Dios a través del ENCUENTRO.

Descalzarme de mis prejuicios, esquemas, criterios, para entrar desnuda, sencilla, sin nada en el terreno y en la vida del otro, sin herir, sin molestar, sin dejar huella.

Silenciosamente, con calma y serenidad

Te pido Jesús, que me descalces, que me liberes de los "juicios",

las quejas, las dudas, las sospechas, el negativismo.

Libérame de la prepotencia de creerme más o mejor que los demás.

Ayúdame a descalzarme, a ir descalza a tu servicio y al ENCUENTRO con los demás.

Vacía mi corazón de todo orgullo, soberbia y vanidad.

Dame un corazón limpio, sencillo, humilde, libre... y ante todo MISERICORDIOSO.

¡Señor, aquí estoy!: ¡Envíame!

No hay comentarios :