09 febrero 2009

Salmo 29
"Yo pensaba muy seguro:
"No vacilaré jamás"
Tu bondad, Señor, me aseguraba
el honor y la fuerza.
Pero escondiste tu rostro,
y quedé desconcertado.
Y nuevemente, caigo a tus pies...
y me quedo sobrecogida, asombrada...
y tu Palabra, una vez más... ¡me salva!

Y se hace presente en ese gesto de cercanía,
un guiño, una palabra,una carta,
un silencio, una mirada...
una palabra de agradecimiento...
Jesús, bien me conoces y sabes como soy,
sabes de mis luchas, mis dificultades,
y debilidades...
También de mis certezas
y mis fortalezas.
Conoces mi corazón amante, de mujer,
mi capacidad de amar,
mis luchas y mis batallas,
mis derrotas y mis victorias.
A veces, sabes que me "despisto"
y no sé por dónde ando...si voy, o si vengo,
si subo o si bajo,
si voy por una acera, o por otra...
si por una calle, o si me he perdido
en un callejón sin salida...


En estos momentos,
también parece
que te pierdo,que no te siento,
noto fuertemente la ausencia...
y noto la confusión en mí.
De pronto, por que tú quieres,
haces que surja la LUZ,
y me descubres tu presencia...
Y me doy cuenta,
que soy yo la que me pierdo,
y me alejo de Tí...
que Tú sigues haciendo camino conmigo...
y respetas mi libertad, mis idas y venidas...

Por eso hoy, al final de la noche.
¡¡Gracias!! porque hoy me he sentido
rescatada de la nada.
de ir sin dirección,
de haber perdido el rumbo...
Y nuevamente, me recuerdas...
Yo Soy el CAMINO,
LA VERDAD,
LA VIDA.

No hay comentarios :