30 octubre 2009

Vuelvo nuevamente a tomar mis instrumentos de escritura...

La pluma, un cuaderno lleno de borrones, sentimientos, ideas, sueños... ilusiones, algún que otro fracaso, lágrimas..., palabras enlazadas una a otra... historias.

Trato de ordenar sentimientos y
emociones...mi corazón late con alegría, por cuanto sucede alrededor..., aunque también confieso que alguna lágrima se escapa resbalando por mi cara en algún momento.

La vida me sorprende.... a través de personas que se cruzan en mi camino, situaciones, experiencias.... el silencio, la búsqueda, la Palabra de Dios -que sigue acompañándome....-

Momentos soñados anteriormente, que ahora son vividos de manera diferente a como los soñé...

Pero mis pasos siguen por el camino que me trazas...
y en él siempre me acompaña Tu Palabra, y tantas palabras que pones en mí para convertirlas en parábola, en poema, ENCUENTRO, en historia de Vida...



No hay comentarios :